La mejora de la empleabilidad y la mejora en la cualificación profesional, son los dos objetivos principales a conseguir para nuestros clientes
Confeccionamos un plan de formación personalizado y adaptado a todas las necesidades de nuestros clientes en cada una de sus fases: desde el diseño del programa formativo, hasta la certificación y justificación económica si fuera necesario, pasando por la creación de materiales formativos adaptados a la imagen de su empresa y adaptado a los intereses del cliente, tanto en la impartición como en el seguimiento.
Contratos de formación y aprendizaje
¿Qué es?
El contrato para la formación y el aprendizaje se podrá celebrar con trabajadores que carezcan de la calificación profesional obtenida y reconocida por el sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo requerida para concertar un contrato en prácticas para el puesto de trabajo u ocupación objeto del contrato.
Ventajas para el empresario y el trabajador
Cuotas reducidas a la Seguridad Social, salario ajustado a convenio colectivo y formación ajustada al puesto de trabajo son sólo tres de las ventajas del contrato de formación.
Especialidades formativas
La actividad formativa inherente al contrato para la formación y el aprendizaje, será la necesaria para la obtención de un título de formación profesional de grado medio o superior o de un certificado de profesionalidad o, en su caso, certificación académica o acreditación parcial acumulable.
Bonificaciones
El contrato para la formación y el aprendizaje ofrece a la empresa un beneficio doble. Por un lado, cada mes podrá bonificarse el coste de las horas de formación teórica impartidas; por otro, podrá reducir sus cuotas a la Seguridad Social mientras dure cada contratación.